Envuelve tu vida en plástico y luce un cuerpo esbelto

envolverse en plastico para adelgazar

Existen muchos trucos y dietas para perder de peso, unos son conocidos como la Garcinia Cambogia, y otros no son tomados tan en cuenta como este que te mostraremos a continuación. Obten este suplemento en Http://www.garciniacambogia.com.ar

Muchas de nosotras utilizamos cremas reductoras, dietas que nos hacen pasar hambre, infusiones, e incluso llegamos a recurrir a inyecciones y cirugías para vernos hermosas, pero se nos olvida que hay opciones más saludables como el llevar un buen estilo de vida y realizar ejercicio, en esta ocasión no te hablaremos nada de eso sino que con solo envolver tu estomago en plástico, puedes llegar a perder muchas calorías y quemar grasas para lucir un cuerpo tonificado.

Con esta técnica eliminaremos esos rollitos en la cintura, esa panza que tanto odiamos y podemos reducir nuestros glúteos.   

Esta medida para perder peso y quemar grasas, es muy usada alrededor del mundo en muchos centros de estética ya que en realidad si funciona. Y es que al recubrir nuestro cuerpo con plástico estimulamos la circulación, sudamos mas y eliminamos muchas más toxinas de forma rápida.

Hay varias formas de usar el plástico para acelerar o mejorar los efectos que nos brinda pero en esta ocasión te traemos una manera a nuestro estilo, que es realizando una crema reductora natural, para luego proceder a envolver con el plástico.

Para esto necesitamos miel, por lo menos media taza, y una yema de huevo y unas cuantas gotas de aceite de naranja. Con esto realizamos una crema calentando la miel a baño de maria e incorporando los demás ingredientes, para luego aplicarla en nuestro abdomen o en la zona que queremos reducir seguido del papel film.

Nos queda cubrir la zona con un pañuelo caliente y reposar por lo menos una hora,  para que el efecto reductor se esparza por nuestro organismo.